jueves, 7 de octubre de 2010

Changes...


La vida es una sucesion de cambios continuos,
cambios en el tiempo,
cambios en las amistades,
en el trabajo,
en la familia,
en la pareja.
Y que hacer o como afrontar
los cambios que están por llegar?
Cuando sientes que un cambio inminente se aproxima
y no sabes en que aspectos influira en tu vida...

Cambios... en realidad los cambios son la vida,
pues sin ellos que seriamos?
NADA
pues desde el mismo momento en que nacemos
cambiamos el futuro y el presente
el nuestro y el de miles de personas.

Y solo me queda que decir
que debemos afrontar la vida
y los cambios que nos depare
con ilusion,
con fuerzas,
y con ganas de crecer en todos los ámbitos de la vida
pues solo un dia dejaran las cosas de cambiar
solo el día en el que descansemos para siempre
nada volvera a cambiar.

Cambios es Vida
y la Vida lo es todo.

"Ojala tenga a las personas que quiero tantísimo
a mi lado durante todos los cambios de mi vida,
un sueño... un deseo"


A mis padres, mi hermano y mi chica

No hay comentarios:

Publicar un comentario