martes, 15 de febrero de 2011

A mi abuelo...


Han pasado muchos años ya...
17 si no me equivoco,
yo tenia unos 7 años cuando te vi por última vez,
pero sé que sigues aqui...

Porque pasa el tiempo
y aunque al cerrar mis ojos no
pueda dibujar tu rostro en mi mente,
sé que estas aqui...

En tantos momentos de mi vida
me te he sentido conmigo,
en tantos he recurrido a contarte mis cosas,
espero que sepas lo mucho
que me has ayudado desde donde estas,
y que tu nieto nuca se olvidara de ti,
siempre estaras vivo en mi corazon.

Y es que un abuelo sostiene
nuestras manos un instante,
pero nuestro corazon para siempre...

Ojalá puedas verme este viernes,
estes donde estes.

Para mi abuelo, que nuca olvidare

2 comentarios:

  1. Que palabras tan bonitas. He decubierto hoy tu blog y me ha emocionado mucho.

    Ánimo y saludos

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te guste mi blog!!

    un saludo!!

    ResponderEliminar