martes, 15 de marzo de 2011

Volviendo a empezar...


La vida es lucha...
toca empezar una y otra vez,
cuando parece que ya lo as conseguido
un nuevo reto se cierne a tus espaldas,
y tus aspiraciones cada vez son mas grandes,
el sueño por que comenzaste este camino
esta mas cerca,
pero gracias a la cercanía
puedes ver que su sombra es
mas grande de lo que esperabas,
que solo sabes el lugar,
pero desconoces el camino...

Otra vez toca arriesgar,
sacrificar,
soñar...

Y cuando llegues, si llegas?
quizás aun te queden
cientos de batallas que librar,
quizás no sepas ni el lugar,
porque solo as oído hablar de él,
porque no sale en los mapas
ni en los rincones de internet lo puedes encontrar.

Y sólo unos pocos llegan,
y a los que llegan no se le escapan
mas que palabras y comentarios
que ya conocías...

Mi nueva batalla,
la gran desconocida,
mi mayor reto,
y mi mayor enemigo...

Y puede que en ella
encuentre a mi verdadero YO.

"La naturaleza señala a los soldados
de la vida el lugar donde
han de luchar por ella"

No hay comentarios:

Publicar un comentario