miércoles, 25 de diciembre de 2013

Carta a los reyes

Queridos reyes magos:

Este año este año he sido muy bueno, trabaje duro día a día y supere todos los obstáculos que se me pusieron en el camino. Ya se que mi edad está lejos de la infancia, pero es por ese niño que aun queda dentro de mi por lo que os escribo esta carta.

No es dinero lo que os quiero pedir, ni ropas o complementos, y mucho menos viajes...

Puedo decir que actualmente gozo de buena salud, así que me haría muy feliz que repartieseis toda la que podáis entre mis familiares y amigos, pues son esas personas las que con un poquito de aquí y un poquito de allá te regalan felicidad día a día a la vez que hacen de mi vida una gran aventura en la que nunca camino sólo y en la que no sé que haría sin ellos.

Puestos a pedir quiero que de las 7 mil millones de personas que existen en el mundo la encontréis a ella, como sois magos ya sabéis a quien me refiero incluso mejor que yo mismo, esa persona que puede hacerme feliz por toda una vida y a la que yo podré hacer sentir como una reina hasta cuando se encuentre enferma vistiendo pijama y quejándose de sus pintas.

Quiero que se rompan las distancias que nos separen sean pequeñas o grandes, que caigan todos los muros que se interpongan y que el mayor de los problemas sea debatir en la cama al amanecer a quién le toca levantarse para preparar el desayuno, mientras el otro es raptado unos minutos más por la cama.


Y bueno no os olvidéis de que sea fácil, pues el amor tiene que ser fácil en su día a día con esas batallas puntuales que siempre se solventan en ese equipo llamado pareja.

Pero vamos que entiendo que 7 mil millones de personas son muchísimas por lo que seré paciente.

PD: Mejor que las distancia sean cortitas, cortitas xD


No os olvidéis en estas fechas
que lo material igual que viene se va,
y como leí ayer en una felicitación de navidad
no es más rico quien más tiene,
lo es quien menos necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario