jueves, 6 de febrero de 2014

El hueco...

Una vez escuche que dejamos
algo de nosotros en todas
las personas que conocemos
a lo largo de nuestra vida,
al igual que ellos dejan algo
en nosotros...

Pero hay personas en la vida
que verdaderamente te aportan
algo único y especial,
algo que llega a formar parte de tu persona...
tus padres,
hermanos,
los verdaderos amigos,
y porque no... 
de quien te enamoras de verdad.

En ocasiones la vida
te separa de alguna de esas personas,
y por mucho que superes esa pérdida
en ciertos momentos notas la ausencia
de esa parte que fue parte de ti
y ya no esta...

Semana santa,
Verano,
Navidad,
ciertas fechas que nunca se olvidan
entre ellas...
tu cumpleaños jeje

Instantes en los que
en el primer segundo de ese día
esa persona te sorprendía
con algo que esperabas
como si fueras un niño pequeño,
ella quería ser la primera en sorprenderte
y tu deseabas que así fuera.

Creo que hay personas
que si se marchan,
 nada ni nadie podrá llenar ese hueco
de lo que te aportan,
esa parte de ti que se marcha con ellos.

Sin embargo creo y espero
que el hueco que dejan ciertas
personas algún día se llenará,
pues alguien se cruzará en tu camino
con intención de no marcharse,
de ocupar ese lugar y hacerlo suyo.

Hoy puede que a pesar
de considerarme una persona
afortunada y realmente feliz
haya notado uno de esos huecos
a las 00:00 que no se llenaba
mientras pasaban los minutos,
un hueco que había notado aunque
quizás menos intenso en la época de navidad.

Pero me siento tan completo
e increíblemente afortunado
de que las personas más importantes
de mi vida estén conmigo
que ese hueco que aún
queda en mi pierde algo de importancia.

Personas como mi padre, 
mi madre y mi hermano,
que son el hueco de mi corazón,
lo más importante pues me dan la vida,
como Ximo y Jero
que han sido el hueco de mis piernas
haciéndome andar cuando creía
que ya no podía levantarme,
como esa gente que aunque no nombre
me regala su amistad de verdad
de una forma incondicional,
pues son el hueco de mis brazos.

Gracias a todas esas personas
hoy el día de mi cumpleaños
me siento una persona feliz, afortunada,
y aunque falte algún pequeño
hueco que algún día se volverá a llenar... 
¡me siento COMPLETO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario