lunes, 5 de enero de 2009

Nos da por sentir...

Y hoy entre tantas cosas me ha dado por recordar
aquellos momentos cuando solo el verte
y el tenerte cerca me bastaba para ser feliz.
Hoy vuelvo a ser el niño que un dia se enamoro de tu sonrisa,
que vivio por años lleno de esperanza
y que descubrio un dia que asi como los sueños se pueden hacer realidad,
tambien todo lo bueno se acaba.
Hoy vuelvo a recordar aquel primer beso,
aquellas palabras que decias,
aquel monton de promesas
y miro de reojo al pasado como si me diera miedo volver a recordarlo...
como si me diera miedo que las lagrimas vuelvan de nuevo.
Hoy es un dia mas..
lejos de ti, lejos de nuestros lugares,
de nuestras puestas de sol,
de nuestros rincones escondidos
y los lugares donde nos hicimos miles de promesas...
Un dia mas y sin embargo.. duele tanto como el primero..
Pero creo que el mundo es un poco menos malo
tan solo porque tu existes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario