martes, 20 de enero de 2009

Vivir


Que dificil es en ocasiones la vida...
Dificil a la hora de decidir,
a la hora de actuar,
a la hora de pensar si estas tomando el camino adecuado,
yo una vez dije: el tren de la vida solo pasa una vez,
es un tren q no para,
no espera,
y no vuelve a pasar,
es... la vida,
xq el instante q dejas escapar nunca volvera,
y si hubieses actuado, todo habria cambiado,
pues el el simple movimiento de las alas de una mariposa,
es capaz de cambiar el destino de alguien en la otra punta del mundo,
weno no el destino,
kien me conoce sabe q no creo en el destino,
pero si en las oportunidades,
en las ocasiones,
y en los momentos q surgen...

Y ahora me enfreto al eco del pasado,
reflejado en mi presente,
atormentando mi conciencia,
confundiendo mis sentidos,
inquietando mi mente...

Y aquel corazn q latia,
q era capaz de mover el mismisimo mundo,
q gritaba y parecia q se salia dia a dia,
aquel corazn se fue...
nadie sabe donde,
nade sabe cuando,
solo se q hace muxisimo tiempo,
deje de sentir aquellas maravillosas cosas q sentia dia a dia,
aquel sentiemiento de no querer acostarme,
xq mi realidad superaba a mis sueños mas bonitos...

Trato de averiguar donde se fue,
xq no dijo adios,
xq me abandono...

Ahora solo soy el triste ser q fui hace muxo tiempo,
solo alguien q quiere soñar por las noxes,
pero nunca sueña...

Y siento q daño a esas personas,
sin querer,
sin saber como,
intentando no hacerlo... pero lo hago.

Quizas vuelva a ser aquel ser frio...
ese alguien q empezaba a ocultarse en todo y todos para no sentir,
con miedo,
que perdia las horas pensando en todo y en nada...

Y me pregunto...
Como encontrar el camino si no me encuentro a mi mismo

Hoy intentare soñar...
intentare encontrar...

Hoy ya a pasado y nunca volvera...