martes, 21 de abril de 2009

mirada


Temerosos, seguros, opacos,
Inquietos, lejanos, penetrantes,
Sinceros, tiernos, simples.
Los ojos te describen, te desnudan.
La boca puede decir miles de cosas sin que sean ciertas,
La postura corporal puede practicarse,
Pero los ojos...no mienten jamás.
Dicen por ahí que son las ventanas del alma,
Que asomándose a su interior uno puede descubrir
los misterios que hay adentro.

La belleza, la alegría, el amor...
Pero también la vergüenza, la mentira, el odio...
Una persona que teme no te mira a los ojos,
Alguien que desea engañarte tampoco.
Bueno, algunos si, en ese caso es bueno mirar con mas intensidad.
Estoy harto de miradas que no concuerdan con palabras.
Decir lo que deseeis, hablar y hablar y hablar
vuestros ojos, aunque no qurais,
me cuentan lo que en verdad os sucede...

Mis ojos me muestran, mis ojos hablan por mi,
Y los tuyos me revelan parte de tu esencia,
A veces, hasta cosas que ni tu sabes.
Hay ventanas limpias y ventanas sucias,
ventanas tapadas para siempre
y ventanas completamente abiertas,

ventanas de diferentes colores,
ventanas que han visto tanto,
ventanas que te desvisten pero que,
también, dejan pasar la luz al interior.

Ventanas ambiciosas, ventanas amorosas,
Ventanas maltratadas, ventanas radiantes,
Ventanas siniestras, ventanas perfectas...
Ventanas del alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario