viernes, 24 de abril de 2009

Si no estas



Ojalá pudiese odiarte,
ojalá fuera más fácil olvidarte
Ojalá que tengas suerte, ojalá no duela tanto no verte
y los días me hagan mucho más fuerte
Ojalá que tengas suerte, ojalá no duela tanto no verte
y los días pasan lentos.

Si no estás, todo pierde su sentido
si no estás y ya no encuentro motivos para continuar
y me siento tan perdido.

Si no estás, acaricio tu recuerdo
sin querer y deseo que el destino te vuelva a traer
y ya no puedas marcharte,
y no vuelvas a marcharte.

Si no estas - El sueño de Morfeo

2 comentarios:

  1. mencanta la letra d esta cancion!...pff
    aunq me ace pensar...y eso no es bueno! jeje
    weno, q aunq solo te firmo en algunos m los suelo leer tdos eeh!...jaja
    ale,un besiiko wptn! =)

    ResponderEliminar
  2. jajaja pues muxas gracias SimpatiK jejejeje

    La verdad es q es una letra preciosa, a mi me encanta!!! :D:D

    ResponderEliminar