sábado, 29 de agosto de 2009

Destino???



Yo nunca crei en el destino,
nunca hasta hace poco...

Porque no pueden haber tantas coincidencias,
xq e vuelto a soñar,
porque un simple gesto
puede dibujar una sonrisa en mi cara durante horas.

Y por muy imposibles que parezcan las cosas,
quizas haya un destino...
quizas haya un plan para cada uno de nosotros,
y si es asi...
No m cabe ninguna duda de que mi destino eres tu.

Siempre e dicho que no m gustaba la idea
de que nadie decidieran por mi,
o de no tener el control de mi vida,
y que yo era el unico q decidia en cada momento que hacer,
pero se que hoy si existiera el destino
y fuera estar contigo
no me importaria dejarme llebar por el.

Pero no dudes ni un instante
que si el destino
intenta separarme de ti,
lo buscare,
lo encontrare,
lo perseguire,
y lo destruire.

"Como la truxa al truxo" Pues mas!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario