domingo, 30 de agosto de 2009

Reconocer el amor



¿Como sabe una persona cuando esta enamorada?

Supongo que cada uno tendra sus formas,
yo se que estoy enamorado
porque me han devuelto los sueños,
se que estoy enamorado cuando
por el simple exo de saber que estas aqui me siento bien,
cuando te veo dormir y me tiraria horas, meses, años,
mirandote y cuidando de tus sueños,
se que estoy enamorado
porque escuchar un te quiero de tu boca
es como si me enchufaran en el pecho
con un desfibrilador al 110 por cien,
se que estoy enamorado porque no me hace falta
cerrar los ojos para imaginarme en paraisos,
ya que mirarte a los ojos es el mayor paraiso que deseo alcanzar,
se que estoy enamorado porque mi corazon
me dice a gritos lo mucho que te quiere
a pesar de que mis palabras en ocasiones no sepan expresarlo,
y se que estoy enamorado
porque lucharia hasta mi ultimo aliento por tu felicidad.

Para ti-> Kra piito (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario