viernes, 4 de septiembre de 2009

Tengo q confesarte



Tengo q confesarte algo...
que al lado de cierta gente me siento pequeñito
tamb tengo q confesarte que al lado de las casas
y pisos tambien me siento pequeñito,
que cuando miro las montañas y los mares me siento pequeñito
y que cuando miro las estrellas me siento pequeñito.

Pero derepente intento medir lo q siento por ti,
ese sentimiento q esta en mi pecho,
en mi cabeza,
que esta dentro de mi y es inmensamente grande,
y en ese momento,
cuanto intento medir todo eso
me siento enormemente grande,
xq si cabe todo eso dentro de mi
es q en mi interior hay un hueco q solo llenas tu,
hay un hueco mas grande q el mismisimo universo,
porque si el universo no se puede medir,
lo q yo siento por ti tampoco

tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario