miércoles, 27 de abril de 2011

Amor para siempre


Quiero ser en tu vida algo mas que un instante,
algo mas que una sombra y algo mas que un afán,
quiero ser en ti misma una huella imborrable
y un recuerdo constante
y una sola verdad.

Palpitar en tus rezos con temor de abandono.
Ser en todo y por todo una parte de ti.
Una sed infinita de caricias y besos,
pero no una costumbre de estar cerca de mí.

Quiero ser en tu vida una pena de ausencia,
un dolor de distancia y una eterna amistad.

Algo más que una imagen que venciendo caminos,
llega, pasa y se va.

Ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa,
ser el fin y el principio, la tiniebla y la luz,
la tierra y el cielo y la vida y la muerte.

Quiero ser tantas cosas...
porque todas ellas,
eres tu para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario