martes, 31 de mayo de 2011

¿Que pasó?


¿Que pasó?
se me fue el hambre y la sed,
perdí la vista, el tacto, el gusto, deje de oler, de oír,
el tiempo se detuvo,
todas mis necesidades cesaron,
y lo que me perturbaba se desvaneció,
incluso hubio un instante,
uno que duró segundos que parecieron horas,
en el que mi alma y mi cuerpo pelearon,
y todo esto ocurrio cuando
tu lagrima se deslizó
por tus mejillas,
a pesar de tus esfuerzos por retenerla.

Esto es lo que ocurre con cada una de tus lagrimas,
por eso no puedo verte llorar,
porque un pedacito de mi muere
con cada una de ellas.

2 comentarios:

  1. LA FELICIDAD SE ALCANZA LUCHANDO DIA CON DIA CONTIGO MISMO Y DENTRO DE TU CORAZON, LA PLENITUD ES LA META DE TU PAZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ocasiones en la vida uno pasa por momentos difíciles, ya sea por problemas propios, o por ver sufrir a la gente que uno quiere, pero bien es cierto que todos esos momentos difíciles o incomodos son los que nos obligan a crecer, a aprender, a soltar y a intentar sacar lo mejor de nosotros mismos

      Eliminar