sábado, 14 de enero de 2012

Soy Fénix


Hoy soy fénix...
vuelvo a nacer con el brillo del aurora en la mañana,
siento en mi corazón miles de inquietudes,
dudo si al agitar mis alas volaré,
pues no recuerdo el día en que era el dueño del cielo
ya que hoy vuelvo a nacer...
pues cada día es una vida que comienza en la aurora
para morir en el rocío del atardecer.

Hoy soy fénix...
pues encontré un resto de sus cenizas
y lo mezcle con las cenizas de mi corazón,
el cual a la vez que siente que se consume inevitablemente
lucha aferrándose a la vida
y renaciendo a la vez que se apaga.

Fénix ése ave que cada 500 años
moría incubando su propio huevo,
consumiéndose en sus propias cenizas
y resarciendo de las mismas.

Quizás todos tengamos
algo de ese ave mitológica,
quizás todos seamos un poco fénix.

Nadie dijo que ésto fuera fácil,
y eso quizás sea lo que le de sentido.

3 comentarios:

  1. Hermoso... muy lindo tu BLOG, te felicito por ese talento para escribir. Te invito a visitar el mío. Te divertirás mucho con mis notas y sobretodo... alegrarás tu corazón. Un cordial abrazo. www.nurinotas.com Suscríbete y engalana mi lista de seguidores. www.nurinotas.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustó esta entrada, parece que tendré tarea para leer lo que has escrito. Te dejo la dirección de mi blog por si quieres visitarme. http://laenvidiosa.blogspot.com Un salud

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias por los comentarios! me pasare por ambos blog, seguro que estan muy bien! :)
    Un saludo!!!!!

    ResponderEliminar