domingo, 10 de noviembre de 2013

Hipocresia

Hipócrita: Se aplica a la persona 
que actúa con hipocresía,
fingiendo tener ciertas ideas o sentimientos,
pero en realidad opinando o sintiendo
 otros distintos o contrarios...

Este mundo
que no sabe del perdón verdadero y sincero,
que expresa verbalmente
al oído del débil,
palabras que no puede mantener...

Este mundo que no ve 
más allá del propio sufrimiento 
cuando el universo se hundió hace siglos...

¿Como juzgar los errores de otra persona
cuando no reconocemos los nuestros propios?

Justificar nuestros errores presentes
en errores anteriores de otras personas,
no es más que gritarle al mundo
lo hipócritas que somos a la hora
de juzgarnos a nosotros mismos respecto a otros...

El pasado cicatriza,
mientras el presente se siente
y el futuro lo fabricas...

No se que me deparará la vida  mañana,
no se cuando me veré las caras
con la dama de la guadaña,
lo que si se,
es que el día que me marche 
espero haber aprendido de mis errores,
haber querido con locura 
a todas esas personas que tanto me importan,
haber demostrado 
lo que soy capaz de sentir 
por el amor de mi vida,
y que no se quede en mi corazón
o mi alma un sentimiento
o palabra que pronunciar...