jueves, 2 de enero de 2014

Alguien dice

Dicen que encontrar
el amor verdadero es casi imposible,
que son historias de cuentos
y películas,
que es una utopía casi inalcanzable.

Dicen que cuando 
te enamoras de verdad
y pierdes al amor de tu vida
para siempre,
una herida que jamás
sana se produce en lo más 
profundo de tu ser,
que todo te sabe a poco
y nada sacia tu sed.

Yo creo en el amor verdadero,
creo que si estas lo 
suficientemente despierto
lo reconoces al pasar,
no digo que pase a todas
horas frente a ti,
pero ten seguro que pasará,
y creo que perderlo no produce una herida,
pues te arranca el corazón
lo rompe en mil pedazos
y luego te lo pone hecho
una pelota en su sitio...

Pero también creo,
que si tienes el valor
de seguir adelante pase
lo que pase,
si aprendes de tus fallos y caídas
y nunca te detienes,
algún día,
esos cachitos de corazón 
irán ocupando su lugar,
y en lugar de grandes cicatrices 
sólo habrá un recuerdo de algo 
que ya no pesa ni te impide avanzar,
una estación más en el camino de tu vida,
y unas lecciones de sabiduría...

Será entonces, y sólo entonces
 cuando estarás preparado 
para volver a amar,
será cuando debas estar
despierto nuevamente 
para reconocerlo al pasar.
No tengas miedo a sentirlo,
lo que deberías temer 
es que no te vuelva a ocurrir

No hay comentarios:

Publicar un comentario