domingo, 20 de abril de 2014

El tiempo que me falta

Camino en la tranquilidad de la noche
buscando un sitio 
al que no llegue la luz,
un sitio en el que sea más consciente
de lo grande que es el universo 
al mirar el cielo lleno de estrellas...

Se me acaba el tiempo...

Soy mucho más consciente
de todo el tiempo desperdiciado,
de mis errores,
mis enfados,
de las oportunidades que no te di...

Soy mucho más consciente
de todas las veces que no te dije
te quiero,
de las caricias que no te di,
y las noches que perdí...

Se me acaba el tiempo
de demostrarte que hay luces
que vuelven a brillar incluso con más intensidad
después de estar al borde
de la oscuridad más profunda,
de decirte que eres la única
con la que concibo vivir mi vida,
mi confidente,
mi psicóloga,
la médica para todos los males,
la que me da paz
y me lleva al éxtasis,
mi amiga,
mi amor...

Se me acaba el tiempo,
pues cada día que pasa 
este abismo se hace más grande,
cada día la carga es más pesada,
cada día este muro es más grande y grueso
y la única persona que puede
hacer el agujero para destruirlo eres tú...

Y antes de que se me acabe todo el tiempo 
permíteme soñar por un instante,
un instante en el que te llevo al altar,
pues sólo contigo lo puedo imaginar,
un instante en el que formamos una familia
y envejecemos juntos,
un instante en el que se vuelve a despertar
ese amor en ti y vivimos
esa vida que un día estuvo en nuestras manos...

Permíteme soñar...
pues si no te puedo tocar,
no te puedo hablar
ni incluso mirar,
sé que mientras me voy yendo
sólo puedo eso,
soñar...

Hoy eres como el oxigeno
del que se compone el aíre,
sé que estás ahí,
sé que me das vida,
pero al igual que al oxigeno
no te puedo ver...

-Nos vemos pronto-

5 comentarios:

  1. Puede que a veces nos equivoquemos
    Y lo malo es que nos damos cuenta tarde y
    Toque rectificar algunas cosas
    O simplemente esperar a que se calmen las aguas
    Precioso por cierto.

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo se equivoca, es lo que nos hace humanos y lo que realmente nos hace aprender... los errores! :)

    No eres lo que el pasado dice que eres, eres lo que tu decides ser :P

    Gracias por el comentario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Espero que hayas entendido el significado de mi mensaje :) porque a todo el mundo le encantaría que alguien le escribiera cosas como estas..

      Eliminar
    2. Si, imagino que a todos nos gustaría leer cosas así sabiendo que están escritas por y para nosotros :) Muchísimas gracias! tanto por el comentario, como por leer lo que se escribe en este rinconcito.
      Un saludo!

      Eliminar
  3. De nada! Espero que hayas entendido el significado de mi mensaje :) porque a todo el mundo le encantaría que alguien le escribiera cosas como estas..

    ResponderEliminar