viernes, 18 de abril de 2014

Thank you

Gracias...
Te doy las gracias por todo.

Por esos momentos de inseguridad 
en los que no sabia 
si te decidirías por mi o no,
momentos interminables 
que evocaban al típico concurso de tv
en los que el presentador tarda una eternidad 
en decir la respuesta correcta.

Por esa ilusión que me evadía 
de responsabilidades y problemas.

Por ese beso bajo las gotas 
de un aspersor sobre el césped.

Por usar mi espalda como
si fuera un encerado para decirme
lo mucho que me quieres.

Por dejarme cuidarte como si fuera
el mejor de los médicos
cuándo algún mal te visitaba.

Por ese cuaderno lleno de momentos
que hoy me hace revivir mil
y una sensaciones.

Por ese paseo en la playa
al compas de las olas
y bajo la mirada atenta de la luna.

Gracias porque a tu lado descubrí
lo que significa la palabra
AMOR.

De esta forma tan informal
quiero darte las gracias
por todas esas lágrimas
que han caído de lo mas profundo
de mi corazón en tu ausencia,
y por esas sonrisas que 
me sacaban tus recuerdos a distancia...

Porque hoy me siento más vivo
y soy mucho más consciente
del regalo de la vida
y disfrutar el día a día
sabiendo que cada segundo perdido
jamás volverá.

Canta, ríe, ama, 
lucha,grita, llora,
saca todo de tu interior
y no te guardes nada.

Lo malo, no debe estar dentro de ti,
y lo bello, es demasiado bonito
para estar escondido,
intenta ser el mero cauce
de un río por el que fluyen
las emociones y sentimientos...

Limítate a lo más bonito
y a la vez complicado:
Vivir al máximo cada instante

No hay comentarios:

Publicar un comentario