miércoles, 9 de junio de 2010

El olvido... y el recuerdo.



Lo cierto es que nadie quiere caer en el,
pero nosotros mismos nos olvidamos dia a dia.


Olvidamos las cosas que escribimos,

por bonitas que fueran.


Olvidamos los sueños
que nos hacian volar.

Pero si queremos que alguien no nos olvide,

lo primero que debemos hacer es no hacerlo nosotros mismos.

Y el recuerdo?
significa acordarnos de algo que fue,
que estuvo, o que existio.

Hay cosas que espero no recordar nunca,
nunca quiero recordar a mi familia,

porque eso solo significaria
que me faltan,
que no estan,
y ellos lo son todo,
por eso quiero que siempre esten aqui
y no tener que recorarlos nunca.

No quiero recordar a mi novia,
porque no quiero que se marche jamas,
porque la necesito mucho y me llena de alegria
e ilusiones.


El olvido y el recuerdo,

son cosas que aunque son opuestas
no quiero a ninguna de las dos,
esta foto contiene
lo que mas quiero en esta vida,
y muestra el olvido y el recuerdo.
El ovido de los colores,

de las caras difuminadas,

que vienen a tu recuerdo como algo lejano.
¡SOIS LO QUE MAS QUIERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario