miércoles, 9 de junio de 2010

Es vida...


La vida... un misterio sin resolver,
creo que por mucho que los cientificos investigen
nadie sera capaz de expresarla, definirla...

La vida es algo cambiante y efimero,
algo que lo es todo y a la vez nada,
la vida es un sueño continuo.

Y miro atras, sentado en mi silla de siempre,
y me doy cuenta que a mi corta edad de 23 años,
he vivido muchas vidas,
pues no hay dia igual al anterior,
pues hace un año mi vida era radicalmente distinta,
me siento en el mismo cuerpo,
con mi misma familia,
pero en otra vida.

Escucho canciones que hacian mover sentimientos en mi,
que hacian volar mi mente,
que me daban esperanzas,
y aun aqui, en otra vida totalmente distinta
puedo sentir que siguen haciendome volar y recordar,
tanto lo bueno como lo malo de epocas pasadas.

¿Que sera la vida para una persona de 90 años?
creo que cada epoca de nuestra etapa en este mundo
puede marcar una vida distinta.

Ojala pueda, y ojala me dejen
crecer cada dia como persona,
no cometer errores del pasado,
ni errores por personas ajenas,
ojala algun dia pueda ser alguien con 1000 vidas.

Y ojala todas ellas las viva junto
a mi familia...
pues ellos siempre estan en todas y cada una de ellas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario