miércoles, 9 de junio de 2010

¿Que es?



Que es lo que me pasa cuando estoy contigo
que no noto el paso del tiempo,

que me da igual que salga el sol o este nublado, ¿que es?

¿Y cuando no estoy contigo? el tiempo se hace lento,
y tengo impulsos de saber de ti a cada instante,
cogeria el telefono y no lo dejaria
para escuchar tu voz en todo momento ,

y pensar que la distancia se reduce a centimetros.

No se que es lo que ocurre dentro de mi cuando estas cerca,
pero si se que me siento mucho mas vivo, mas activo, mas soñador...

Quizas algun dia seamos uno solo,
quizas si nos amamos con todo el corazon y el alma,
algun dia ambas se unan para formar un solo ser,
y ese dia podras sentir lo mismo que yo,
y comprobaras la inmensidad de este amor tan unico y especial.

Porque te quiero mas de lo que jamas imagine...

No hay comentarios:

Publicar un comentario