lunes, 19 de diciembre de 2011

Madre


Cuenta una leyenda,
que un niño iba a nacer y le dijo a Dios:
Niño: Se que me enviaras a la tierra mañana,
dime ¿Como viviré tan pequeño
e indefenso como soy?
Dios le dijo: Entre muchos ángeles escogí uno para ti,
que te esta esperando, él te cuidará
Niño: Aqui en el cielo, con cantar
y sonreír me basta para ser feliz
Dios le dijo: Tu ángel te cantará y te sonreirá todos los días
y sentirás su amor por ti. Así seras feliz.
Niño: ¿Cómo voy a entender lo que la gente me
diga si no entiendo ese extraño idioma
que hablan los hombre?
Dios le dijo: Tú ángel te dirá las palabras más dulces
y tiernas que puedas escuchar. Con mucha paciencia
y cariño te enseñará a hablar.
Niño: ¿Y que haré cuando quiera hablar contigo?
Dios le dijo: Tu ángel juntara tus manitas
y te enseñará a rezar.
Niño: He oido que en la tierra hay hombres malos
¿Quién me defenderá?
Dios le dijo: Tú ángel te defenderá,
aún a costa de su propia vida
Niño: Pero llegará el momento en que me pondré
triste porque no te veré más, mi señor.
Dios le dijo: Tú ángel te hablará de mí y te enseñará
el camino para que regreses a mí, aunque yo
siempre estaré a tu lado.
En ese momento comenzaron a escucharse voces
terrestres y el niñi presuroso le dijo a Dios:
¡Dios mio, si ya me voy dime su nombre!
Por favor ¿Como se llama mi ángel?
Dios le dijo: Su nombre no importa ahora...
tu le llamaras
MAMÁ


Por que una madre es única
y en ocasiones nosotros
también podemos ser ángeles para ellas
y cuidarlas cuando más nos necesiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario