martes, 5 de febrero de 2013

El lado bueno de las cosas


Tienes que estar atento a las señales,
cuando la vida te brinda un momento como este
es un pecado no aprovecharlo,
es un pecado.

Estoy convencido de ello tienes,
que hacer todo lo que puedes
y esforzarte al máximo,
y si mantienes el optimismo
siempre te quedara el lado bueno de las cosas
  
El mundo te romperá el corazón
de todas las formas imaginables,
eso esta garantizado,
 y yo no puedo explicarlo,
como tampoco la locura que llevo dentro
y la que llevan los demás,
¿pero sabéis que?
el domingo vuelve a ser mi día perfecto,
pienso en lo que todos han hecho por mi
y creo que soy un tío muy afortunado.

En ocasiones sientes que tienes que ver algo
desde el momento en que  oyes hablar de ello,
o ir a un lugar,
o conseguir algo...
párate y piensa cual es la mejor forma 
e intenta que todo lo que hagas te lleve
a ese lugar o meta...

2 comentarios:

  1. 'El lado bueno de las cosas' se diluye en la nada. Lo que podría haber sido una comedia diferente y memorable, termina siendo de una gazmoñería grosera. Las interpretaciones, bueno, y qué le está pasando a De Niro? Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy Buena Peli.. cualkier parecido con mi realidad es pura coincidencia.. jejeje

    ResponderEliminar