martes, 5 de febrero de 2013

La lucha

Como un guerrero sin patria
sucumbo en mi guarida,
pues las victorias 
de las batallas pasadas
ya no sacian mi sed,
y en esta batalla no encuentro
parangón alguno
con las mil y una libradas...

Un guerrero sin patria,
un luchador sin ideal por que luchar...

Y en mi guarida sucumbiré,
pues el mayor de mis enemigos
no es otro que mi pensamiento
mi mente,
y mis entrañas,
los cuales doblegan la espada
que blandía con fuerza por el mañana,
destruyendo sin compasión
a todos los gigantes de las dudas
y desavenencias...

Como un guerrero sin patria
en mi guarida de 6 m cuadrados,
lucho 24 horas al día,
365 días al año, 
contra la fuerza que un día
me elevo hacia mis sueños,
contra mi mismo,
mi alter ego...

Y cuando luchas contra ti mismo,
¿Que pasa cuando termina la batalla?
Y lo que es mas preocupante
¿Cuándo termina esa batalla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario